Change Location × Seattle

    Recent Locations

      Monster Jam Triple Threat Series en Tacoma in Tacoma


      • Monster Jam Triple Threat Series en Tacoma Photo #1
      1 of 1
      January 14, 2018 - January 16, 2018

        (daily until January 14, 2018)

      2727 East D Street
      Tacoma, Washington 98421

      Map
      Performers:
      • No Performers Listed
      EVENT DETAILS
      Monster Jam Triple Threat Series en Tacoma

      Monster Jam® Triple Threat Series™, el deporte motorizado más familiar y lleno de acción en el mundo de las carreras, regresa para “Acelerar el Domo” y así mantener a los fanáticos de este deporte en Puget Sound al filo de sus asientos. Descargas de adrenalina, increíbles saltos de gran altura y fuertes emociones sobre las gigantescas llantas garantizan la diversión para toda la familia.

      Presentando los ocho pilotos más intensos de Monster Jam, los fanáticos en Tacoma serán testigos de la feroz batalla por el campeonato que pone a prueba la versatilidad de los atletas. Estos se enfrentarán cara a cara en siete diferentes competencias conduciendo tres tipos de vehículos modificados de alto poder: las enormes camionetas de Monster Jam de 12,000 lb., Monster Jam Speedsters y Monster Jam ATVs. Estos eventos de carrera y estilo libre son batallas atléticas extremas parar ganar puntos, lo que impulsa a los pilotos y a sus poderosas máquinas a dar el máximo – haciendo lo que sus fans realmente quieren ver… ¡más camionetas, más velocidad, más estilo libre, más donas, más wheelies, más acción!

      Boletos a precio accesible para toda la familia desde solo $15 cada uno*.
      Los boletos ya están disponibles para la compra en línea a través de Ticketmaster.com, con cargo telefónico al 1 800-745-3000 o visitando la taquilla del Tacoma Dome.
      *El precio de los boletos están sujetos a cambio – cargos adicionales podrían aplicar.

      Cost: Desde $15

      Categories: Concerts & Tour Dates | Kids & Family

      This event repeats daily until January 14, 2018:

      Event details may change at any time, always check with the event organizer when planning to attend this event or purchase tickets.