Change Location × Seattle

    Recent Locations

      Monster Jam llega a Seattle después de 20 años in Seattle


      • Monster Jam llega a Seattle después de 20 años Photo #1
      1 of 1
      March 16, 2019

      Saturday   7:00 PM - 9:00 PM

      800 Occidental Avenue S
      Seattle, Washington 98134

      Map
      Performers:
      EVENT DETAILS
      Monster Jam llega a Seattle después de 20 años

      Después de una larga espera de 20 años, Monster Jam®, el deporte motorizado familiar más cargado de acción del mundo, ¡regresa al área del centro de Seattle con el primer evento en un estadio al aire libre desde 1999! (presentándose en el King Dome) y el primer evento Monster Jam jamás presentado en la afamada casa de los Seahawks de Seattle, CenturyLink Field – con la participación de una alineación masiva de 14 camionetas diseñadas para un nuevo nivel de altos vuelos y de emoción sobre cuatro llantas, con carreras de alto octanaje y maniobras estilo libre el sábado, 16 de marzo en CenturyLink Field.

      Boletos desde solo $20 cada uno! Los boletos ya están a la venta – todos los asientos son reservados; boletos y Pit Passes disponibles para compra en línea en Ticketmaster.com, con cargo telefónico al 1 800-745-3000 o visitando la taquilla del CenturyLink Field.

      Categories: Outdoors & Recreation | Sports

      Event details may change at any time, always check with the event organizer when planning to attend this event or purchase tickets.